Visítenos en Medellín (Colombia)

Dirección: Carrera 52 Nº71-10 Itagüí
Teléfonos: (57)(4) 277-4857 / 372-9307

Bienvenidos a Nuestro Sitio

Nuestra Historia

La Academia de belleza Sandra fue fundada por el doctor Silvestre Herrera Toscano y su adorable esposa Martha Luz Zapata. Esta distinguida pareja tuvo 9 hijos. En la actualidad todos ellos se encuentran trabajando con estas instituciones, registradas en el Ministerio de Hacienda como una institución familiar.


Misión / Visión

Academia de Belleza Sandra de Itagüí

Formar estilistas altamente capacitados en todo lo realcionado con la belleza integral en todas las areas y niveles. Proporcionando a nuestros educandos los elementos necesarios para satisfacer las necesidades: esteticas, corporales, fisicas, culturales, y socioeconomicas de los habitantes de las ciudades de todo el pais.

Entregando al pais y al mundo entero profesionales de muy alta calidad, con sentido humano, comprometidos con la generacion y la gestion de empresas.

Nosotros promovemos la participacion productiva en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el marco de los nuevos modelos pedagogicos y tecnologicos que faciliten al alumno el desarrollo de habilidades y destrezas ubicandose a la vanguardia del mercado nacional e internacional.

Nuestros Logros

Academia de Belleza Sandra de Itagüí

Actualmente poseemos el record nacional de menor desercion escolar. Nuestra institucion es una entidad internacional con presencia de egresados, estilistas altamente certificados y reconocidos en todo el mundo por su profesionalismo.

Nuestra calidad humana mantiene una cantidad de obras sociales en todo el departamento de Antioquia, atravez de brigadas, para escuelas, colegios, asilos, etc


Todos los Derechos Reservados por ACADEMIA DE BELLEZA SANDRA DE ITAGÜÍ

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.